EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Mauricio Salazar López, asesinado en diciembre del 2022 en el norte de Barranquilla.
Mauricio Salazar López, asesinado en diciembre del 2022 en el norte de Barranquilla.
Foto
Archivo.

Share:

Al asesinado junto a Roberto Vega le habían matado un hermano en Barranquilla

El crimen del familiar ocurrió el 13 de diciembre del 2022.

Tarek José Salazar López fue el barranquillero asesinado junto a Roberto Vega Daza y a otro colombiano, de origen del departamento de Quindío, la semana anterior en Valencia, España.

Los tres colombianos fueron ultimados a bala en una zona poco transitada y los cuerpos quedaron dentro de un vehículo.

Las autoridades de España y de Colombia tratan de armar este rompecabezas para tener una línea certera de investigación que conlleve a dar con los responsables de esta masacre, poco común en el país europeo.

Las autoridades están rastreando todo los pormenores de las víctimas y además de los antecedentes de Roberto Vega, con relación al crimen de su padre y sus dos hermanos en junio del 2023, en Villa Campestre, en Puerto Colombia, también han logrado determinar que a Tarek, quien al parecer se dedicaba a la compra y venta de vehículos en España, le mataron a un hermano en Barranquilla.

Se trató de Jorge Mauricio Salazar López, ultimado a bala el 13 de diciembre del 2022 cuando salía en su camioneta de un negocio, ubicado en la carrera 49C entre calles 79 y 80, barrio Alto Prado, en el norte de la capital del Atlántico.

Fueron dos sicarios en moto los que acabaron con la vida de Jorge Mauricio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dijo en su momento que Jorge Mauricio "tenía 12 anotaciones judiciales por hurto, amenazas, transferencia de activos, etc".

Adicionalmente, las autoridades indicaron que la víctima se dedicaba al oficio de préstamo de dinero y que el crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

Por este crimen, las autoridades no han revelado aún si ya hay capturas. 

Así las cosas, tanto Roberto Vega como Tarek Salazar sus vidas se juntaron en España, al parecer, para hacer negocios en Europa y ambos tenían la misma vivencia de haber perdido a un ser querido.

Ahora los investigadores tratan de establecer si todo esto guarda relación entre sí o si los homicidios de sus familiares y la de ellos dos están totalmente aislados.